Auntyflo embarazo
Contenidos
¿Te has preguntado alguna vez cuál es el significado onírico de estar embarazada? Aunque el significado onírico de estar embarazada puede interpretarse de diversas maneras, no hay pruebas de que ningún sueño en particular esté basado en la realidad.
Muchos de los sueños sobre estar embarazada que pueden “hacerse realidad” tienen más que ver con tu subconsciente que con otra cosa. A continuación se exponen algunas de las situaciones oníricas más frecuentes relacionadas con el embarazo, así como sus posibles interpretaciones.
Básicamente, un sueño sobre cualquier fase del embarazo significa que una nueva faceta tuya o una nueva parte de tu vida está en camino, y depende de ti en tu vida de vigilia. Debes averiguar cuál puede ser esa novedad.
Los sueños sobre embarazo, especialmente cuando no estás embarazada, suelen ser una indicación de despertar en la vida. Simbólicamente, el significado espiritual de tener un bebé en sueños expresa su disposición hacia una nueva fase en la vida. Tal vez se encuentre en la fase de desarrollo. Por ejemplo, una nueva carrera o una nueva relación indican novedad en la vida.
Sueños de embarazo Contar historias de sueños / Becca Beach
Quedarse embarazada en un sueño a menudo promete buenos cambios, un período de buena suerte, la realización de lo que se pretendía. Sin embargo, el sueño también da una interpretación negativa de tal sueño: dificultades, obstáculos en la consecución del objetivo.
Si una joven tuvo relaciones sexuales con un hombre en un sueño y se quedó embarazada, esta imagen promete su encuentro con una nueva pareja. Si una chica soltera ve tal trama en un sueño, significa: es hora de realizar su instinto maternal, al menos para encontrar una pareja para empezar.
El libro de los sueños califica de buena señal quedarse embarazada y dar a luz. Las circunstancias de la vida cambiarán a mejor o habrá una gran alegría. Pero tendrá que defender su propio punto de vista en la disputa.
Si su amiga se queda embarazada en sueños, significa que tendrá que prestarle dinero porque tendrá dificultades económicas. Ver que la amiga se quedó embarazada también significa: pronto se encontrará en una posición incómoda causando problemas.
Es un signo favorable si le han dicho (un ginecólogo, por ejemplo) que está embarazada. Llegará un periodo de suerte, conseguirá superar cualquier dificultad. Usted será capaz de cumplir su sueño, después de haber pasado sólo unos pocos obstáculos.
Actualización: Soñar con estar embarazada
¿Has soñado alguna vez con estar embarazada? Para alguien que todavía no quiere tener hijos, puede ser bastante desconcertante y aterrador, aunque sólo sea durante el sueño. (A menos, claro, que domines el arte del sueño lúcido).
Para otras personas que desean concebir, puede ser un sueño emocionante. Independientemente de dónde te sitúes en ese espectro, tener un sueño de embarazo no tiene por qué referirse necesariamente a tener un bebé. Como muchos sueños, podría ser una metáfora que apunta a algo más profundo.
“Estar embarazada en un sueño cuando no se está [realmente embarazada] o incluso pensar en estar embarazada en la vida de vigilia es un escenario onírico muy común”, afirma Theresa Cheung, experta en descodificación de sueños y autora del libro de próxima aparición How to Catch a Dream (Cómo atrapar un sueño). Entre los sueños de embarazo más comunes se encuentran estar embarazada de un bebé muy feo, estar de parto o estar embarazada del hijo de tu ex. No te preocupes, más adelante te los explicaremos todos.
En la mayoría de los casos, soñar que estás embarazada no equivale a estar con un niño en la vida real, pero podría ser. “El primer paso en la interpretación de los sueños, antes de pasar a lo simbólico y psicológico, es siempre literal”, nos dice Cheung. “Las interpretaciones literales son extremadamente raras, pero primero hay que descartarlas”.
SUEÑO DE PRUEBA DE EMBARAZO – Evangelist Joshua
Tanto si no quieres tener hijos, como si anhelas profundamente estar embarazada o no piensas mucho en ello, es posible que te encuentres soñando que estás embarazada. Independientemente de cómo te sientas respecto a la reproducción, este tipo de sueños no están necesariamente relacionados con el embarazo o la fertilidad. Un sueño de embarazo puede indicar tus sentimientos sobre algún otro cambio u objetivo en tu vida. “Los sueños de embarazo suelen estar relacionados con algo en tu vida que está en fase de crecimiento y desarrollo”, afirma Lauri Loewenberg, autora y analista de sueños profesional. “Planes que se están gestando, o tal vez un título que se está gestando y que, cuando llegue a buen puerto, dará lugar a una nueva vida para ti”.
Loewenberg dice que los sueños de embarazo son formas que tiene el subconsciente de comunicar sentimientos que son más difíciles de desentrañar en el mundo de la vigilia. “Cuando estás dentro del sueño y tu subconsciente tiene el control, te ves obligada a centrarte en cosas que podrías estar ignorando, haciendo la vista gorda o no reconociendo. Así que el sueño nos da una mejor comprensión de nuestra situación actual al presentárnosla bajo una luz diferente”.