Porque siento que me ahogo en el embarazo

Porque siento que me ahogo en el embarazo

Sibilancias durante el embarazo

Me dijo: “Me está tragando la maternidad. Siento que me ahogo. No puedo recuperar el aliento. ¿Es normal?” Yo y tantas otras madres en yoga ese día asentimos con la cabeza y estuvimos de acuerdo. Para mí también ha sido así. Esas olas de estrés vienen una y otra vez, pero estoy aquí para compartir que si yo puedo superarlas, tú también tienes la fuerza dentro de ti.Cuando me quedé embarazada de nuestro hijo, fue después de un largo camino de tratamientos de fertilidad. Años de esperanza me llevaron al momento que había estado esperando: ¡dos líneas rosas que me decían que estaba embarazada! Me invadió la gratitud porque por fin se había acabado lo difícil, ¿verdad? No podía estar más equivocada. El embarazo fue una experiencia milagrosa y también me sentí fortalecida en el parto. Pero en el momento en que el bebé aterrizó en mis brazos sentí que no tenía ni idea de qué hacer.

Cuándo preocuparse por la falta de aire durante el embarazo

Tenga en cuenta que estos síntomas no siempre indican problemas cardíacos. Por ejemplo, puede desmayarse debido a los cambios de presión y volumen sanguíneos en el embarazo. La falta de aire y los problemas para respirar tumbada pueden deberse al crecimiento del útero. Las palpitaciones pueden producirse porque el diafragma se desplaza hacia arriba en el pecho durante el embarazo. Esto hace que el corazón se sitúe más arriba en el pecho. No obstante, si tienes alguno de estos síntomas en reposo durante el embarazo, acude a tu médico.

  Que es el embarazo en la adolescencia

El soplo cardíaco y la hinchazón de tobillos también son frecuentes durante el embarazo. Casi el 90% de las mujeres embarazadas desarrollan un soplo cardíaco. Esto puede deberse al aumento del volumen de sangre que circula por el corazón. Sólo su médico puede decirle si estos síntomas son normales o se deben a una enfermedad cardiaca.

Dificultad para respirar durante el embarazo por la noche

Skip to Main ContentCon la ayuda de un equipo de expertos de Yale Medicine, una experiencia cercana a la muerte da lugar a una nueva vida para una joven familia.El 11 de febrero de 2015, a última hora de la noche, una ambulancia recorrió la I-95 en dirección al Yale New Haven Hospital.El día anterior, Victoria Roa, embarazada de 38 semanas, se había sentido mareada cuando fue a levantar a su hijo pequeño, Nicholas, de la cuna. Le dolía el pecho y le costaba respirar. Pidió ayuda a su prometido y luego llamó a su obstetra. Este le dijo a la vecina de Harrison (Nueva York), de 33 años, que fuera directamente a urgencias.

Les dije que salvaran a mi hijo, sin dudarlo. Había vivido. Él aún no había vivido. Quería que tuviera una oportunidad de vivir. No quería que muriera.Victoria RoaRoa acudió al hospital de Greenwich, donde tenía previsto dar a luz a su bebé. Las enfermeras le marcaron 220 latidos por minuto. Los médicos tardaron dos días y un aluvión de pruebas en descubrir la causa de sus síntomas: una embolia pulmonar.  Un gran coágulo de sangre en los pulmones de Roa bloqueaba su respiración y sobrecargaba el lado derecho de su corazón. Su vida corría peligro inmediato.

  Que pasa si tengo caries en el embarazo

Dificultad respiratoria embarazo 2º trimestre

En primer lugar tengo 26 años, soy hija única y vivo con mi madre desde los 7. Siempre hemos sido ella y yo. El pasado mes de marzo, a los 63 años, le diagnosticaron demencia mixta. Está en las primeras fases, pero últimamente noto un rápido deterioro.

Soy profesora de primaria, un trabajo muy exigente que me ocupa mucho tiempo. Aunque me mantiene cuerda, el cuidado de mi madre es difícil. No está en una fase en la que se la considere un riesgo para sí misma, por lo que puede estar sola en casa. Pero la repetición y el olvido están empeorando y ella no está en una fase en la que haya aceptado completamente lo que le está pasando.

He hablado con un abogado sobre la posibilidad de poner la casa a mi nombre, pero me ha dicho que puede interpretarse como un intento de evitar el pago de una residencia si se diera el caso. Esto podría dejarnos sin casa. No sé qué hacer, si seguir adelante con esto ya que la pensión de mi madre podría pagar su propio cuidado. ¿Comprar mi propia casa y que mi madre se mude allí? ¿O esto causará los mismos problemas? O comprar mi propia casa y alojar a mi madre con ayuda (pero no creo que esto le haga ningún bien mentalmente).

  Que pasa si tengo infección urinaria en el embarazo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad