Que tomar para la garganta estando embarazada

Que tomar para la garganta estando embarazada

Ibuprofeno durante el embarazo

Haga gárgaras con agua salada. Prepare 1 cucharadita de sal en 8 onzas de agua tibia.    Si es necesario, puede utilizar un aerosol cloráséptico o pastillas para la garganta. Si no mejora en unos días o tiene fiebre, acuda para asegurarse de que no tiene una infección.

Deje correr agua caliente en el lavabo e inhale el vapor durante 10 minutos, dos o tres veces al día, o siéntese en una ducha de vapor durante 15 minutos. Para la congestión nasal, puede tomar Chlor-Trimeton (clorfeniramina), 4 mg cada 6 horas o utilizar gotas nasales de agua salada. También se pueden utilizar Vicks VapoRub, gotas de mentol y Halls. Para resfriados o alergias, puedes tomar Sudafed 30 mg, dos comprimidos. Si tienes fiebre, puedes tomar Tylenol (paracetamol), normal o extra fuerte, dos comprimidos cada 4-6 horas.    No tome más de ocho comprimidos en 24 horas. .

Puede tomar Tums (carbonato cálcico), de dos a cuatro comprimidos cada 2 horas, según sea necesario, o Maalox (hidróxido de aluminio + hidróxido de magnesio), 1 cucharada sopera después de las comidas y antes de acostarse.    Si esto no le alivia, consulte a su médico.

Cetirizina embarazo

Cuando esté embarazada, su bebé estará expuesto a todo aquello a lo que usted esté expuesta. Esto significa que cuando usted esté resfriada o tenga gripe, su bebé no sólo estará expuesto al virus del resfriado o la gripe, sino también a cualquier medicamento que usted tome.

Utilice esta lista rápida de remedios naturales para la gripe y el resfriado y medicamentos de venta libre seguros durante el embarazo como punto de partida. Recuerde que debe leer las instrucciones del envase de cualquier medicamento que tome. También es una buena idea hablar con su médico o matrona antes de tomar un medicamento para el resfriado o la gripe.

  Que no debe tomar una embarazada

Lo mejor es evitar tomar medicamentos siempre que sea posible. Si necesita tomar algo, siga atentamente las instrucciones del envase. Hable con su médico o matrona antes de tomar medicamentos durante el embarazo.

Cuidado con los ingredientes adicionales. Muchos medicamentos para el resfriado y la gripe tratan más síntomas de los que usted puede estar experimentando. Por ejemplo, Tylenol Cold Multi-Symptom trata los dolores de cabeza, la fiebre, los dolores corporales, la tos, la congestión torácica, la nariz tapada y otros síntomas. Si sólo tiene la nariz tapada, es más medicamento del que necesita.

Descongestionante

Nicola Appleton es una periodista freelance afincada en el Reino Unido con especial interés en la crianza de los hijos, el embarazo y el estilo de vida de las mujeres. Tiene una amplia experiencia en la creación de contenido editorial y comercial para plataformas impresas, digitales y sociales a través de una serie de destacadas marcas británicas e internacionales, incluyendo The Independent, Refinery29, The Sydney Morning Herald, HuffPost, Stylist, Canva, y más.

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos colegiados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

  Que es bueno tomar para las nauseas del embarazo

La Dra. Andrea Chisolm es ginecóloga y obstetra titulada y ha impartido clases en la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts y en la Facultad de Medicina de Harvard. Tiene más de 20 años de experiencia clínica y actualmente ejerce en Cody Regional Health en Cody, Wyoming.

El contenido de Verywell Family es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y acreditadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

Descongestionante nasal

Limitar las enfermedades para no tener que tomar fármacos durante el embarazo es lo que desean las mujeres. Sin embargo, no todas pueden superar el embarazo sin problemas de salud. Aquí están los conocimientos necesarios cuando las mujeres embarazadas tienen dolor de garganta para proteger adecuadamente la salud de las mujeres durante el embarazo.

Empecemos por conocer algunas de las principales causas del dolor de garganta en las embarazadas para comprender mejor y tener un tratamiento y una prevención razonables. Algunas de las causas más comunes que provocan dolor de garganta en las embarazadas son: El tiempo cambia repentinamente, haciendo que el cuerpo no se adapte a tiempo. Comer alimentos salados suele dañar el revestimiento de la garganta. Aumento de la secreción de moco. La menor resistencia durante el embarazo facilita que las mujeres contraigan enfermedades causadas por bacterias del ambiente. Los trastornos hormonales hacen que las embarazadas sean más susceptibles a las enfermedades. Las mujeres embarazadas suelen pasar calor, beber demasiado hielo o sentarse delante de un ventilador durante demasiado tiempo también pueden causar dolor de garganta a las mujeres embarazadas. Encontrar la causa correcta facilitará el tratamiento del dolor de garganta. En lugar de apresurarse a comprar medicamentos para el dolor de garganta o decidirse a no tomarlos, debería aprender cómo tratar científicamente el dolor de garganta en las embarazadas.

  Que tomar para la pesadez estomacal en el embarazo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad