Ropa interior premamá no show
Contenidos
Es probable que la ropa interior premamá esté al final de la lista de cosas que pensabas que tendrías que tener en cuenta durante el embarazo; es decir, sólo es ropa interior, ¿no? ¿Necesitas ropa interior especial? La respuesta corta es sí, y encontrar el par adecuado para mantenerte cómoda mientras llevas a tu pequeño puede cambiar totalmente las reglas del juego.La mejor ropa interior para embarazadas
A pesar de que están diseñados para la maternidad, son tan cómodos que todavía los uso. Se colocan bajo el vientre en forma de cruz, dando forma y transpirabilidad a la ropa interior. El fuelle es transpirable, el material es elástico y no se suben ni se caen.
Muchas personas me han dicho que esta es su ropa interior de maternidad favorita porque es muy cómoda, tiene un precio razonable y está disponible en varias tallas y colores. Lo mejor de todo es que no se desgastan rápidamente.
¿Hay algo peor que las rozaduras en los muslos cuando estás embarazada? La verdad es que es un insulto incómodo. Afortunadamente, este slipshort de Jockey es la ropa interior premamá que lo combate. No es tan restrictiva como las prendas moldeadoras, pero te sujeta y evita las temidas rozaduras.
¿Qué tipo de ropa interior debo llevar durante el embarazo?
Bragas para embarazadas
Muchas mujeres llevan bragas normales hasta que la barriga empieza a crecer. Sin embargo, sigue siendo importante tener en cuenta la comodidad: Elige materiales frescos: dado que la irritación y las infecciones pueden ser habituales durante este periodo, considera opciones transpirables como el algodón o los materiales a base de microfibra.
¿Hay que llevar ropa interior durante el embarazo?
Mientras las embarazadas se sientan cómodas con su ropa y ésta no sea demasiado restrictiva o ajustada, no debería impedir el desarrollo del bebé. Exponer el vientre no tiene efectos adversos conocidos sobre el bebé en desarrollo. Se puede llevar ropa interior normal durante el embarazo.
El mejor tanga de ropa interior premamá
Puede que te estés preguntando si elegir la ropa interior sobre la barriga, bajo la barriga o si merece la pena. Luego está después de dar a luz. Aquí tienes nuestra guía sobre la plétora de posibilidades…
Es posible que la ropa interior moldeadora o de control te resulte demasiado restrictiva. Y ten en cuenta que puedes empezar a sufrir rozaduras, sobre todo al final del embarazo. La ropa interior ajustada o poco ceñida puede no ser la más cómoda.
No está de más que tengas a mano unos pantalones viejos para después del parto que no te importe tirar. (Ya verás a qué nos referimos.) También podrías hacerlo para el final del embarazo, cuando puede que rompas aguas o tengas un espectáculo: la salida del tapón mucoso.
Los pantalones holgados son una buena idea, ya que puedes sentirte dolorida después del parto, sobre todo si te han practicado una cesárea (NHS, 2016). Los calzoncillos grandes y de cintura alta son la mejor opción después de una cesárea, ya que los bikinis pueden rozar la cicatriz.
Es probable que experimentes muchos cambios físicos, como aumento de peso y estrías. Así que si invertir en ropa interior premamá te ayuda a sentirte bien contigo misma y con tu nueva figura, hazlo.
La mejor ropa interior premamá de algodón
Confeccionada con MicroModal, una fibra natural sostenible y suave como la seda, la braguita premamá Florence de Six es sumamente cómoda. Además, el logotipo impreso elimina cualquier rozadura que pudiera haber causado una etiqueta de cuidado irritante.
La absorbencia ligera y moderada del refuerzo ayuda a mantener secas a las futuras mamás (porque los bebés no nacidos tienen la costumbre de bailar claqué en las vejigas), mientras que la cintura en forma de V descansa suavemente sobre la piel.
Las braguitas premamá de algodón de Gap, que recuerdan a las braguitas de bikini clásicas, tienen todo lo que te gusta de tus braguitas favoritas, pero con una cintura ligeramente modificada especialmente diseñada para adaptarse a la barriguita.
Ropa interior premamá de algodón
“A la hora de buscar ropa posparto cómoda de cualquier tipo, la comodidad y la confianza son fundamentales”, afirma Candice N. Echeverría, especialista certificada en alimentación infantil y doula posparto y codirectora ejecutiva de GoldiLacts Lactation Consulting en Los Ángeles. “A lo largo del proceso de embarazo y parto pueden ocurrir muchas cosas. El objetivo es combinar el nivel de comodidad deseado con un alto grado de confianza. Debes elegir ropa interior que se adapte a tus necesidades individuales para la curación posparto, el apoyo a la alimentación y una imagen positiva de ti misma.”
Puedes buscar ciertas características que funcionen mejor después del parto, señala Echeverría, como ropa interior con espacio para compresas grandes (las más grandes que hayas visto nunca) y cinturillas que no interfieran con las incisiones y den soporte a los cuerpos en proceso de cicatrización.
Como muchos otros aspectos de la nueva paternidad (véase mi búsqueda de bolsas de pañales), opté por resolver el problema de mi incomodidad perpetua con mucha investigación y muchas compras. No te preocupes: La comodidad está a la vuelta de la esquina, tanto si buscas braguitas como calzoncillos. Aquí tienes las 10 mejores bragas premamá. Cuando hayas terminado de echar un vistazo a estas selecciones, lee nuestra guía sobre los mejores sujetadores premamá.