Ideas para una sesión de fotos de maternidad
Contenidos
- Ideas para una sesión de fotos de maternidad
- ¿Cuál es el mejor color para las fotos de maternidad?
- ¿Qué debo ponerme para las fotos de la barriguita del bebé?
- Qué ponerse para las fotos de maternidad al aire libre
- Ideas de conjuntos para la sesión de maternidad en familia
- Trajes a juego para las fotos de maternidad
Cuando eches un vistazo a nuestra lista de vestidos premamá para fotos, presta atención al estilo y al ajuste. Considera los tejidos ceñidos y las siluetas ceñidas si quieres resaltar tu figura. Los frunces estratégicos y los adornos en la zona del vientre también pueden llamar la atención sobre tu barriguita. También puedes ir a por todas con un vestido transparente o abierto por delante. Los vestidos de premamá largos y elegantes también son ideales para la fotografía (por ejemplo, los maxis de encaje y tul). Pero al fin y al cabo, los mejores conjuntos para una sesión fotográfica de maternidad pueden ser glamurosos o discretos, siempre que te hagan sentir como la futura mamá que eres.
¿Estás buscando el vestido de maternidad de tus sueños? Aquí tienes tres de las mejores tiendas online en las que encontrar un look digno de admiración. ¿No te apetece comprar algo que sólo te pondrás una vez? Considera la posibilidad de pedir prestado un vestido de la colección de maternidad de Rent the Runway.
– PinkBlush Maternity: Cuando se trata de vestidos para sesiones de fotos de embarazo, PinkBlush Maternity es el auténtico MVP. Hay toda una sección dedicada a vestidos listos para salir en la foto, incluyendo un montón de opciones para mamás de tallas grandes y vestidos versátiles que puedes volver a ponerte. Tanto si te gustan los looks boho-chic como los vestidos glamurosos, esta tienda online tiene algo que se adapta a todos los estilos y presupuestos.
¿Cuál es el mejor color para las fotos de maternidad?
Tonos como el blanco, el crema, el gris claro, el tostado, el caqui e incluso los pasteles en rubor, azules tenues y verdes menta, darán a tus fotos un aire fresco y romántico. Estos colores son universalmente favorecedores y resultan ideales para que las embarazadas y sus parejas se lleven recuerdos tan especiales.
¿Qué debo ponerme para las fotos de la barriguita del bebé?
Ponte algo elástico
Para fotografiar la barriga de una embarazada, es muy útil llevar ropa que se ajuste bien, para que se vea bien el perfil de la barriga y no estorbe la tela. Elige una camiseta elástica o un vestido que puedas llevar durante todo el embarazo.
Qué ponerse para las fotos de maternidad al aire libre
Los maxivestidos son perfectos para las fotos de maternidad, ya que son muy cómodos y favorecedores. Son ideales para lucir una bonita barriguita, pero también pueden cubrir cualquier “zona problemática”. El vestido puede tener cuello halter, mangas 3/4, hombros descubiertos o incluso sin mangas, ¡tú eliges!
Si quieres lucir tu barriguita, te recomendamos que lleves una camiseta de tubo de color liso y una braguita a juego. También puedes llevar un crop top o una camisa con los botones desabrochados y una braguita o pantalón vaquero a juego (que no sea premamá) para lucir la forma de tu barriguita.
Puedes hacer que tus fotos parezcan más interesantes llevando ropa con diferentes texturas. Es una buena alternativa a los estampados y añade más dimensión a tus fotos. Puedes llevar un top bordado, un vestido de encaje o combinar tus vaqueros con una camisa de algodón. Sé creativo
Si estás pensando en hacerte con tus propias batas, ¡te recomendamos las batas de Bell & Birds! Puedes echar un vistazo a nuestro blogpost para ver cómo estilizamos estas batas durante una sesión de estudio de maternidad y baño de leche. También tenemos un código de descuento exclusivo para los clientes de Bambini, ¡utiliza “Bambini10” para obtener un 10% de descuento en todas las compras de su tienda online!
Ideas de conjuntos para la sesión de maternidad en familia
El embarazo es una etapa muy especial de la vida y para muchas mujeres (aunque no lo parezca) es su momento más natural, femenino y bello. Durante el embarazo, tu pelo es más abundante y grueso, tu piel brilla y tu cuerpo tiene curvas más bonitas.
Qué mejor manera de recordar este periodo tan especial de tu vida que fotografiar la transformación de tu cuerpo para ayudarte a celebrar, documentar y recordar la vida que llevas dentro.
Las fotos de maternidad pueden ser algunas de las más bellas e íntimas que jamás te hayas hecho. Saber exactamente qué estilo te gusta y qué ropa es la más adecuada para TI te garantizará que tanto tú como tu preciosa barriguita salgáis guapísimas en las fotos de maternidad. Para ayudarte, aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a planificar tu sesión de maternidad sin esfuerzo:
Las fotos de maternidad en interiores son muy íntimas y acogedoras. Es muy común que las parejas se hagan las fotos en la comodidad de su propia casa, pero si a los dos os gusta pasar tiempo al aire libre, aquí en las Islas Caimán hay muchos lugares estupendos para elegir.
Trajes a juego para las fotos de maternidad
Qué llevar a mi sesión de fotos de embarazo y qué esperarEl embarazo es realmente un momento especial. Querer capturarlo a la perfección es totalmente comprensible. Con mi breve guía, no hay necesidad de estresarse sobre qué ponerse para su sesión de fotos de maternidad. Sigue estos consejos para crear las fotos más bonitas y personales de este momento tan especial de tu vida.
Los retratos “Maternity Masterpieces” y “Fabrics & Drapes” se crean con sedas vaporosas. No es necesario que los traigas contigo, ya que tengo una preciosa selección de materiales en muchos colores para asegurar que hay algo para todos los tonos de piel. También son perfectas para un look romántico y suave, ya que permiten lucir la barriguita del bebé pero también ayudan a ocultar zonas poco favorecedoras. Tengo un par de ellas en mi estudio o puedes traer la tuya propia para personalizar tu sesión fotográfica de embarazo.
Si quieres lucir tu barriguita, te recomiendo que lleves un crop top, un vestido estilo kimono o una camisa grande con los botones desabrochados para que se vea la forma de tu barriguita. Puedes complementar este look con ropa interior del mismo color o unos vaqueros de antes del embarazo.