Tuve una menstruación abundante y luego me enteré de que estaba embarazada
Contenidos
Tanto si lo tenías previsto desde hace tiempo como si te ha pillado desprevenida, pensar que puedes estar embarazada puede ser un momento muy emotivo, sobre todo si vas a ser madre por primera vez (si es así, estas son las cosas que nadie te dirá sobre ser madre). El desconocimiento puede provocar una sensación de urgencia por hacerse la prueba, pero ¿es lo antes posible la mejor manera de obtener un resultado exacto? Y si estás con la regla, ¿funcionará la prueba?
Si tienes una hemorragia vaginal o estás con la regla, puedes realizarte la prueba de embarazo sin que ello afecte al resultado. Esto se debe a que las pruebas de embarazo caseras están diseñadas para detectar los niveles de gonadotropina coriónica humana (hCG, también conocida como hormona del embarazo) en la orina. La sangre que elimine al orinar no afectará a los niveles de hCG detectados y, por lo tanto, no influirá en el resultado de la prueba.
Dicho esto, si estás sangrando y crees que es la regla, suele ser una buena señal para confirmar que no estás embarazada. La menstruación se produce cuando un óvulo no fecundado sale de tu cuerpo con la sangre y el tejido del útero. Cuando te quedas embarazada, ya no tienes la regla porque no hay ningún óvulo no fecundado del que deshacerse. Esto significa que si te haces una prueba de embarazo mientras estás sangrando y el resultado es positivo, es que estabas sangrando por un motivo distinto a la regla (más información sobre este tema más adelante).
Embarazo críptico
Puede traducir esta página utilizando el botón de los auriculares (abajo a la izquierda) y luego seleccionando el globo terráqueo para cambiar el idioma de la página. ¿Necesitas ayuda para elegir un idioma? Consulte la sección Voces e idiomas compatibles con Browsealoud.
Este folleto se ha elaborado para ofrecerle información general sobre su enfermedad. La mayoría de sus preguntas quedarán respondidas en este folleto. No pretende sustituir la conversación entre usted y su médico o enfermera, pero puede servir como punto de partida. Si después de leerlo tiene alguna duda o necesita más explicaciones, coménteselo a un miembro del equipo sanitario.
Poco después de la concepción puede producirse un sangrado o manchado, lo que se conoce como sangrado de implantación. Se debe a que el óvulo fecundado se incrusta en el revestimiento del útero. Esta hemorragia se confunde a menudo con la menstruación, y puede producirse alrededor de la fecha prevista para el periodo.
Una vez fecundado el óvulo, éste se implanta en el revestimiento de la matriz (útero). A veces se produce una pequeña hemorragia que aparece en una exploración temprana como un hematoma (acumulación de sangre). No hay por qué preocuparse. Cuando ocurre, la mujer puede notar una pequeña hemorragia vaginal, pero no tiene por qué ser así.
La regla me vino muy fuerte y luego me enteré de que estaba embarazada babycenter
Rachel Gurevich es defensora de la fertilidad, autora y galardonada con el premio Hope Award for Achievement de Resolve: La Asociación Nacional de Infertilidad. Es miembro profesional de la Association of Health Care Journalists y escribe sobre salud femenina desde 2001. Rachel utiliza sus propias experiencias con la infertilidad para escribir artículos compasivos, prácticos y de apoyo.
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos colegiados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Leyla Bilali, RN es enfermera titulada, enfermera especializada en fertilidad y asesora de fertilidad en la zona de Nueva York. Trabaja internamente en una reputada clínica privada de Nueva York, al tiempo que atiende a sus propios clientes a través de su negocio de servicios de enfermería y consultoría de fertilidad.
Es posible que pases esos días tomando nota de todos los posibles signos de embarazo prematuro. Puede que incluso te sientas embarazada y creas de todo corazón que este mes será el tuyo. Y entonces, llega el periodo. Si te enfrentas a otro mes en el que tu periodo hace una aparición no deseada, tenemos algunas sugerencias para ayudarte a superar este momento decepcionante.
No sabía que estaba embarazada porque me vino la regla mumsnet
Rachel Gurevich es defensora de la fertilidad, autora y galardonada con el premio Hope Award for Achievement de Resolve: Asociación Nacional de Infertilidad. Es miembro profesional de la Asociación de Periodistas Sanitarios y escribe sobre salud femenina desde 2001. Rachel utiliza sus propias experiencias con la infertilidad para escribir artículos compasivos, prácticos y de apoyo.
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos colegiados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Leyla Bilali, RN es enfermera titulada, enfermera especializada en fertilidad y asesora de fertilidad en la zona de Nueva York. Trabaja en una reputada clínica privada de Nueva York y atiende a sus propios clientes a través de su empresa de servicios de enfermería y asesoramiento sobre fertilidad.
¿Te sientes embarazada? Si estás intentando concebir, esto es motivo de alegría. Te sientes embarazada. Tiene signos y síntomas de embarazo: fatiga, antojos e incluso náuseas. Pero entonces llega el periodo o la prueba de embarazo da negativo. ¿Qué significa todo esto?