No sabía que era 9 roblox meme
Contenidos
“Unas horas antes de aterrizar en Holanda, le dolía el estómago y decidió ir al baño. Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tenía un bebé en sus manos”, declaró a NL Times un portavoz del hospital Spaarne Gasthuis Haarlem Zuid.
Tamara acabó llamando al bebé Maximiliano, en honor a uno de los serviciales pasajeros que estuvo a su lado para asegurarse de que tuviera un parto seguro. Tanto la madre como el bebé “se encuentran bien”, según KLM.
El vuelo, KLM 755, comenzó el miércoles como un puente aéreo de una hora que partió de Quito con destino a Guayaquil. El avión continuó después en un vuelo de 11 horas hasta el aeropuerto de Schiphol. Antes de dar a luz, Tamara tenía previsto tomar un vuelo adicional luego a España.
“El equipo del departamento de partos hizo todo lo posible para que ambos recibieran la atención adecuada y se pusieran en camino para realizar los trámites necesarios para Maximiliano. Tan pronto como sea posible, Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid. El Spaarne Gasthuis les desea lo mejor”, declaró el hospital.
Embarazo críptico
El parto se desarrolla en 3 fases. La primera suele ser la más larga. Probablemente habrás oído historias de mujeres que están de parto durante muchas horas y otras que tienen a sus bebés en cuestión de minutos. La mayoría se encuentra en algún punto intermedio.
No existe un parto típico: todos son diferentes. Lo importante es que, aunque varíen, todos son normales. Ve paso a paso y contracción a contracción. No estás sola: tu matrona estará ahí para guiarte y apoyarte.
También es normal que llegados a este punto decidas que te gustaría que tu bebé se quedara ahí dentro, aunque no sea una opción. Intenta no perder de vista el objetivo final y comenta tus preocupaciones con tu pareja y tu matrona.
Un show es cuando el tapón mucoso que sella la abertura del cuello uterino sale por la vagina. Puede salir como una sola gota de gelatina rosácea o en trozos más pequeños. A veces es marrón rojizo y está teñido de sangre.
El saco amniótico es la bolsa de líquido que rodea al bebé en el útero. Cuando la piel del saco se rompe, el líquido sale al exterior. Puede ser un chorro repentino, pero lo más normal es que empiece a gotear.
Una mujer no sabía que estaba embarazada en 2022
El nacimiento de un bebé durante un vuelo de KLM de Guyaquil (Ecuador) a Amsterdam cogió por sorpresa a todos los que viajaban en la aeronave a principios de esta semana. Un portavoz de la aerolínea declaró el sábado por la noche que profesionales médicos asistieron en el parto, “por lo que les estamos muy agradecidos. La madre y el niño se encuentran bien”.
La nueva madre, Tamara, y su hijo fueron ingresados en el hospital Spaarne Gasthuis Haarlem Zuid tras aterrizar en el aeropuerto de Schiphol. Tamara volaba de Ecuador a su destino en España, con escala en el aeropuerto de Schiphol, a las afueras de Ámsterdam.
“Unas horas antes de aterrizar en Holanda, le dolía el estómago y decidió ir al baño. Para su gran sorpresa, después de dos contracciones, de repente tuvo un bebé en sus manos”, dijo el hospital. Llamó al niño Maximiliano. “Tamara no tenía ni idea de que estaba embarazada y se quedó bastante sorprendida por el suceso”.
En el avión viajaban dos médicos y una enfermera austriacos que pudieron ayudar a la madre tras este sorprendente parto, según el Spaarne Gasthuis. El bebé recibió el nombre de una de estas personas.
Una chica no supo que estaba embarazada hasta el parto
Beth Ann Mayer es una escritora con casi una década de experiencia en temas de familia y salud física y mental. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Siracusa, Beth Ann trabajó inicialmente en comunicaciones deportivas antes de dedicarse a escribir sobre estilos de vida. Está comprometida con la creación de un espacio más inclusivo en el mundo de la paternidad, donde los cuidadores se sientan reconocidos independientemente de su fertilidad, nacimiento o alimentación, raza, identidad de género y sexualidad. Tiene dos hijos y tres mascotas con su marido, Pete.
Puede sonar asqueroso, pero aparentemente es cierto: Las mujeres que dan a luz por vía vaginal suelen decir que expulsar al bebé es como hacer caca. Una mujer lo llevó a otro nivel a principios de este año, y su historia, digna de la serie de televisión I Didn’t Know I Was Pregnant (No sabía que estaba embarazada), se ha hecho viral.
Lucy Jones, una azafata en prácticas de 22 años de Bristol (Inglaterra), fue al baño y dijo que creía que estaba “expulsando caca”. En realidad estaba dando a luz a una niña, Ruby. Jones dijo que tomaba anticonceptivos, que creía que acababa de tener la regla y que no tenía ni idea de que estaba embarazada, según un reportaje del servicio de sindicación Kennedy News & Media.