Jennifer lawrence foto de bebé
Contenidos
Hablando de su nueva película en el estreno, la actriz embarazada explicó que había “perdido un diente bastante pronto en el rodaje”, y debido a la pandemia tuvo que esperar hasta “el final de la película” para arreglarlo.
En cuanto al deseo de una vida más privada, la estrella de Los Juegos del Hambre habla de la agotadora sensación de necesitar guardias de seguridad todo el tiempo, revelando que para su primera cita con su ahora marido Maroney, decidió dejar sus detalles en la puerta:
Cuando empecé a salir con mi ahora marido, me daba mucha vergüenza llevar a mi [equipo de seguridad] cuando me pedía salir. ¿Hubiera sido mortificante? Así que no lo hice y me puse muy nerviosa las primeras veces, pero todo salió bien”, explica.
Siguiendo con su relación, Lawrence explica las cosas que encuentra más tranquilizadoras y valiosas de su matrimonio: “Me gusta mucho ir al supermercado con él”, dice. No sé por qué, pero me llena de alegría. Creo que quizá porque es casi una metáfora del matrimonio. Vale, tenemos esta lista. Estas son las cosas que necesitamos. Trabajemos juntos y hagámoslo’. Y yo siempre cojo una de las revistas de cocina, como 15 Minute Healthy Meals, y él siempre me mira como diciendo: ‘No vas a usar eso. ¿Cuándo vas a hacer eso? Y yo le digo: “Sí. El martes”. Y él siempre tiene razón, y yo nunca lo hago”.
Boda Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence ha revelado a Vogue en un nuevo reportaje de portada que sufrió dos abortos antes de dar a luz a su hijo. La ganadora del Oscar dijo que se quedó embarazada a los 20 años y “tuvo un aborto involuntario sola en Montreal” antes de poder abortar de forma intencionada. Lawrence volvió a quedarse embarazada durante el rodaje de la comedia de Netflix “No mires hacia arriba”, de Adam McKay, y sufrió un segundo aborto espontáneo. Entonces tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para extraer tejido de su útero.
Lawrence reveló los abortos espontáneos mientras hablaba de su enfado por la revocación de Roe contra Wade por parte del Tribunal Supremo. El estado natal de la actriz, Kentucky, prohibió los abortos después del fallo, lo que aumentó una brecha en la familia republicana de Lawrence que comenzó cuando Donald Trump se convirtió en presidente. Lawrence pudo tener un hijo gracias a un procedimiento médico, y expresó su indignación por el hecho de que las jóvenes de todo Estados Unidos ahora se enfrentan a opciones limitadas.
“Recuerdo un millón de veces haber pensado en ello mientras estaba embarazada”, dijo Lawrence. “Pensaba en las cosas que le pasaban a mi cuerpo. Y tuve un embarazo estupendo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: ¿Y si me obligaran a hacer esto?”.
Jennifer lawrence nombre del bebé
Lawrence estaba casada con su marido Cooke Maroney unos años después, cuando se quedó embarazada de nuevo mientras rodaba “Don’t Look Up”. Quería tener el bebé, pero sufrió otro aborto espontáneo, sometiéndose a una dilatación y legrado, un procedimiento en el que se extrae tejido del útero.
“Recuerdo haber pensado un millón de veces en ello mientras estaba embarazada”, dijo. “Pensaba en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un embarazo estupendo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: ¿Qué pasaría si me obligaran a hacer esto?”
“Da mucho miedo hablar de la maternidad. Sólo porque es muy diferente para cada persona. Si digo: ‘Fue increíble desde el principio’, algunas personas pensarán: ‘Para mí no fue increíble al principio’, y se sentirán mal. Afortunadamente, tengo muchas amigas que fueron sinceras. Me dijeron: “Da miedo. Puede que no conectes enseguida. Puede que no te enamores enseguida’. Así que me sentí preparada para perdonar. Recuerdo pasear con una de mis mejores amigas a los nueve meses y decir: “Todo el mundo dice que querré más a mi bebé que a mi gato. Pero no es verdad. Quizá le quiera tanto como a mi gato'”.
¿Cuándo se casó Jennifer Lawrence?
PARÍS, FRANCIA – 24 DE SEPTIEMBRE: Jennifer Lawrence asiste al desfile de Christian Dior Womenswear Primavera/Verano 2020 como parte de la Semana de la Moda de París el 24 de septiembre de 2019 en París, Francia. (Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior)
¡Jennifer Lawrence va a tener un bebé! El equipo de la actriz ha confirmado a People la feliz noticia, que verá a la ganadora del Oscar convertirse en madre por primera vez. Siempre tan reservados, Lawrence y su marido Cooke Maroney declinaron hacer más comentarios sobre el embarazo.
Desde que se conoció la noticia, Lawrence ha sido vista paseando por las calles de Nueva York con su incipiente barriguita a la vista. La ganadora del Oscar llevaba un mono de flores con una camiseta blanca ajustada y sandalias de gelatina rosa, dejando ver su creciente barriguita a los curiosos. Aún no se sabe de cuánto está embarazada Lawrence ni para cuándo está previsto el nacimiento.
PARÍS, FRANCIA – 05 DE JULIO: Jennifer Lawrence asiste al desfile de Christian Dior Alta Costura Otoño/Invierno 2021/2022 como parte de la Semana de la Moda de París el 05 de julio de 2021 en París, Francia. (Foto de Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images)