Famosas embarazadas que engordaron mucho

Famosas embarazadas que engordaron mucho

Alia Bhatt engordó tanto en 4 meses de embarazo

En el pasado, se esperaba que las famosas embarazadas sólo tuvieran un ligero bulto y se las ridiculizaba si ganaban la cantidad de peso recomendada, o incluso sólo unos kilos de más, en el proceso. Inmediatamente después de dar a luz, las madres famosas volvían a tener el vientre plano y a enfundarse unos vaqueros de la talla 2. Aunque eso sigue ocurriendo en Hollywood, muchas madres famosas están rompiendo tabúes y compartiendo los difíciles, e inevitables, elementos del embarazo.Katy Perry, que dio a luz a una niña, Daisy Dove, el mes pasado, se mostró refrescantemente abierta sobre las realidades del embarazo. Katy Perry, que dio a luz a su hija, Daisy Dove, el mes pasado, fue muy franca sobre las realidades del embarazo: habló de su aumento de peso y de cómo su cuerpo se hinchó al final del embarazo.Lee sobre otras siete madres famosas, como Kylie Jenner y Cardi B, que eludieron las expectativas y compartieron detalles íntimos sobre lo que tuvieron que soportar.

En julio, cuando le quedaba un mes de embarazo, Katy Perry habló sobre su aumento de peso y el aprecio por su cuerpo en una entrevista con “Kyle and Jackie O”, un programa de radio australiano.La cantante de “Roar” dijo que pesaba 190 libras en ese momento. En 2011, Perry dijo a la revista Elle que normalmente pesa alrededor de 130 libras.  Normalmente se recomienda que las mujeres aumenten entre 25 y 35 libras durante el embarazo. La recomendación es mayor para las mujeres que comienzan con bajo peso. “Estoy muy agradecida por mi cuerpo”, dijo Perry en la entrevista, “y tengo mucho respeto por otras mujeres que pasan por este proceso.”

  Que es bueno para la infeccion de orina estando embarazada

Actrices de Bollywood Post Embarazo Increíble PESO

A pesar de las apariencias, las mamás famosas son simples mortales con cuerpos reales, como el resto de nosotras. Y aunque muchas de las que están en el candelero pierden peso rápidamente durante el embarazo para determinados papeles o por otros motivos, muchas adelgazan a su ritmo. Sea cual sea el método empleado, perder peso es un trabajo duro. Y Us saluda a las valientes mujeres de Hollywood que han estrenado sus transformaciones corporales posparto en 2019.

Todas, desde Pippa Middleton -que causó sensación con un bikini blanco unos dos meses después de dar a luz- hasta Jana Kramer, pasando por Kenya Moore y Kate Upton, han mostrado sus figuras posparto este año. Aunque las mujeres han seguido dietas, planes de alimentación y regímenes físicos diferentes, una cosa es segura: las estrellas saben mucho de salud, bienestar y pérdida de peso. Aunque algunas de ellas cuenten con entrenadores personales y chefs, cambiar de hábitos después de un acontecimiento importante requiere disciplina, y se puede aprender mucho siguiendo sus técnicas.

Y también se han enfrentado a sus propios retos en el gimnasio y con sus antiguas rutinas de ejercicio. Como Carrie Underwood señaló en Instagram dos meses después de dar la bienvenida a su segundo hijo: “Voy a ser honesta, ‘recuperarme’ después de tener a Jacob ha sido mucho más difícil que después de tener a Isaiah y he sido bastante dura conmigo misma últimamente”, escribió, añadiendo en una nota relatable que sentía que “mi cuerpo no me ha pertenecido”. Aún así, compartió un mensaje inspirador con sus fans y otras nuevas mamás: “Voy a seguir manteniendo el camino porque es un viaje y mientras siga trabajando para conseguir mis objetivos, algún día los alcanzaré. Voy a tomármelo día a día, sonreír a la chica del espejo y hacer ejercicio porque ¡amo este cuerpo y todo lo que ha hecho y seguirá haciendo!”.

  Que ropa interior debe usar una mujer embarazada

Molly Sims ganó 85 lbs. durante su primer embarazo | PEN

La maternidad te cambia por dentro y por fuera. Después de tener un bebé, tu talla de ropa, la forma de tus pechos, la anchura de tus caderas e incluso tu talla de zapatos pueden ser diferentes. Estos cambios son la prueba del trabajo que ha hecho tu cuerpo. Mientras te adaptas a tu nueva vida con el bebé, es importante recordar que tu mente y tus emociones también están cambiando, así que asegúrate de darte el apoyo que necesitas.

Beyoncé, Kim Kardashian y Serena Williams mostraron sus esbeltos cuerpos posparto pocos meses después de dar a luz. Si ellas pueden recuperar la figura que tenían antes del parto en un abrir y cerrar de ojos, ¿por qué no tú? Aunque es normal que te sientas frustrada con tu cuerpo posparto (sobre todo si lo comparas con lo que ves en las revistas), también es importante ponerlo en perspectiva. “No es realista compararse con las famosas que tienen entrenadores personales y chefs personales”, dice Lawson. “Tu cuerpo cambia con el tiempo; lleva un tiempo acercarse a tu forma y tamaño de antes del embarazo”. ¿Qué es razonable? Espera perder algo de peso de forma natural antes de tu primera visita médica posparto (normalmente entre seis y ocho semanas después de dar a luz). A partir de ese momento, si el aumento de peso durante el embarazo no ha superado las recomendaciones del médico, es normal que tengas que perder entre 3 y 5 kilos más en los meses siguientes.

10 famosos que se pasaron de la raya por un papel

El embarazo fue uno de los momentos más felices en la vida de estas famosas. Y con ese precioso resplandor del embarazo llegaron unos kilos de más, pero claro. Algunas de estas famosas engordaron hasta 45 kilos mientras llevaban a sus hijos, a veces para escándalo y crueles comentarios del público. Pero aunque seguían en el candelero, se negaron a dejarse vencer por la presión de Hollywood y del público. Porque cuando la naturaleza sigue su curso, las madres saben que lo último que debe preocuparles es lo que la gente piense de su aspecto.

  De quien esta embarazada serena el cuento de la criada

Por eso, para ser sinceras y mostrar lo rápido que se recuperaron, estas famosas contaron cuántos kilos engordaron durante el embarazo y se hicieron mucho más cercanas a sus fans. Más información sobre su viaje a la maternidad.

Amber Rose dijo que engordó mucho durante el embarazo, pero como era alta, nadie podía saber cuánto había engordado realmente:    “Cuando tuve a mi hijo pesaba 202 libras. Pero soy alta, así que no lo parecía”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad