El hombre que se embarazo

El hombre que se embarazo

Calvin klein hombre embarazado

Muchos hombres transexuales reciben terapia de testosterona para lograr la virilización. A menudo se confunde la terapia con un efecto anticonceptivo porque provoca amenorrea. Sin embargo, algunos pacientes tratados se quedan embarazados, lo que no es muy conocido. Un hombre transexual de 25 años que había recibido testosterona durante 3 años tuvo un embarazo no planificado durante la interrupción del tratamiento. Desconocía su embarazo, reanudó la testosterona y continuó el tratamiento hasta que se confirmó el embarazo. Su hija estuvo expuesta a andrógenos durante el periodo fetal, por lo que fue necesaria una observación cuidadosa a largo plazo. Desarrolló insomnio y depresión durante el posparto, y el parto le dificultó el cambio de su registro familiar a masculino. Los hombres transexuales pueden quedarse embarazados a través de las relaciones sexuales con hombres biológicos, incluso durante la terapia hormonal sustitutiva, por lo que es necesaria una anticoncepción correcta para evitar embarazos no deseados. La educación sexual transexual es importante para concienciar sobre este tema a las personas y a los profesionales médicos.

Embarazo masculino fanfiction

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayuda a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas poco fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Febrero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Thomas Trace Beatie (nacido el 20 de enero de 1976[1]) es un orador público estadounidense, autor y defensor de las cuestiones transgénero y de la sexualidad, con especial atención a la fertilidad transgénero y los derechos reproductivos[2].

  Es normal que duelan los ovarios al principio del embarazo

Al nacer se le asignó sexo femenino, pero a principios de 1997 salió del armario como hombre trans. Se sometió a una operación de reasignación de sexo en marzo de 2002 y pasó a ser conocido como “el hombre embarazado” tras quedarse embarazada por inseminación artificial en 2007[3]. Beatie decidió quedarse embarazada porque su esposa Nancy era estéril, y lo hizo con esperma donado[4][5].

Nacido en Oahu[6] como Tracy Lagondino,[1][7][8] Beatie creció en Honolulu, Hawái, siendo el primero de dos hermanos. Su madre, Susan Nickels Beatie, nació en Minnesota[9]:  16, 18 Su padre, de ascendencia coreana y filipina, nació y se crió en Hawai[9]: 20 Está emparentado con dos ex presidentes de Estados Unidos: William Henry Harrison, su quinto bisabuelo, y Benjamin Harrison, su tercer tío abuelo[10]: 9]:  18

¿Pueden quedarse embarazados los hombres?

Cuando recibió la llamada, mi hermano estaba trabajando en la oficina abierta de Cambridge, Massachusetts, que comparte con siete compañeros que, como él, ayudan a dirigir los ensayos clínicos de una empresa farmacéutica. El número de teléfono aparecía bloqueado, así que supo que debía de ser el médico. Se levantó, inestable. ¿Tenía náuseas? ¿O era sólo adrenalina? Se metió en el pasillo en busca de tranquilidad. Mi hermano Evan, de 35 años, es un tipo fornido de mediana estatura, con una barba rubia recortada y peluda y dos tachuelas en cada lóbulo de la oreja. Suele llevar una gorra de los Red Sox y, cuando está nervioso, se la quita y dobla obsesivamente el borde. Pero aquella tarde de septiembre, tenía las dos manos aferradas al teléfono, la derecha sobre la izquierda para mayor intimidad. “¿Diga?”

  De que color es el calostro en el embarazo

“Soy el Dr. Kowalik”, dijo la voz. La identificación era innecesaria. Ania Kowalik es endocrinóloga reproductiva en una clínica llamada Fertility Solutions en Dedham, Massachusetts. Hablaban con regularidad desde hacía más de seis meses. Evan, que nació mujer, había querido ser padre desde muy pequeño, cuando jugaba con muñecas un poco más que los demás niños. Ayudó a pagar la universidad cuidando a trillizos. Y cuando a los 19 años se declaró transgénero ante sus amigos, cambió su nombre y comenzó su larga transformación física, no paró de añadir nombres a la lista de nombres de bebés que tenía al final de su diario: Kaya, Eleanor, Huxley.

El hombre que se embarazo 2022

Cuando Trystan Reese planteó a su compañero, Biff Chaplow, la posibilidad de quedarse embarazada del bebé de la pareja, se encontró con resistencia. Reese, que es transexual, había visto a amigos suyos tener embarazos sanos como hombres trans y sabía que era posible, pero Chaplow albergaba ciertas dudas.

Pero la pareja investigó y se dio cuenta de que los hombres transexuales pueden tener (y tienen) embarazos perfectamente sanos. Y eso es exactamente lo que hizo Reese: Dio a luz al hijo de la pareja, Leo, hace unas semanas.

Aunque la terapia hormonal de Reese le dejó barba y una voz más grave, su útero y sus ovarios siguieron funcionando. El proceso de dejar las hormonas de testosterona no fue muy distinto del que afrontan la mayoría de las mujeres cuando dejan de tomar anticonceptivos antes de concebir… y unos cinco meses después, Reese estaba embarazada.

  Como tiene que salir una prueba de embarazo positiva

“La concepción se produjo sin más, los dos en casa, a la antigua usanza. Soy muy afortunada, la gente de Kaiser [Permanente] ha trabajado mucho en su competencia trans. Recibí una atención increíblemente respetuosa, informada y competente durante todo el proceso prenatal”, afirma Reese. “Le dije a mi médico: ‘Mi objetivo es ser la paciente más aburrida que hayas visto’. Él, por supuesto, se rió porque soy un hombre embarazado”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad