Prueba de embarazo en sangre cerca de mi
Contenidos
- Prueba de embarazo en sangre cerca de mi
- ¿Cuánto cuesta hacerse un análisis de sangre para detectar un embarazo?
- ¿Puede una farmacia hacer una prueba de embarazo en sangre?
- ¿Cuándo puede detectar el embarazo una prueba de embarazo en sangre?
- La mejor prueba de embarazo
- ¿Cuándo empieza a producir hcg
- Prueba de embarazo sin cita previa
¿Quiere saber si está embarazada? Nuestra prueba de embarazo hCG puede ayudar a confirmar el embarazo mediante la detección de la presencia de gonadotropina coriónica humana (hCG), también llamada la hormona del embarazo, en su sangre tan pronto como 7 días después de la concepción.
Actualmente sólo se pueden comprar pruebas para una persona en una misma cesta de la compra. O no se pueden comprar productos porque no cumples los requisitos de edad, sexo o ubicación para comprar la prueba.
La prueba de embarazo de hCG (gonadotropina coriónica humana) determina si está embarazada confirmando la presencia de hCG en la sangre a los 7 días de la concepción. Esta hormona es producida por la placenta (un órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo) y aumenta de forma constante a lo largo del primer trimestre (8-10 semanas) de un embarazo normal.
Esta prueba es cualitativa y detecta la presencia o ausencia de hCG en la sangre. Tenga en cuenta que esta prueba no es cuantitativa y, por lo tanto, no mide la cantidad de hCG. La prueba de la hCG es muy precisa; si se obtiene un resultado positivo, es muy probable que esté embarazada. No obstante, los resultados deben confirmarse con el profesional sanitario. Si el resultado de la prueba es negativo, o bien no está embarazada, o puede que la prueba se haya realizado demasiado pronto y sea necesario repetirla pasados unos días más. Al igual que ocurre con las pruebas de embarazo caseras o de orina, las pruebas de embarazo en sangre pueden dar resultados falsos (tanto negativos como positivos). Si desea obtener más información sobre sus niveles de hCG, se recomienda que consulte a su médico de atención primaria o a su ginecólogo.
¿Cuánto cuesta hacerse un análisis de sangre para detectar un embarazo?
Si necesitas un análisis de sangre de embarazo para mayor precisión o para confirmar un embarazo sano, suelen costar unos 49 $.
¿Puede una farmacia hacer una prueba de embarazo en sangre?
La prueba de embarazo en sangre (suero) debe realizarse en la consulta de un médico o en una clínica, pero la prueba de orina puede realizarse en casa o en una clínica. Los análisis de orina caseros se pueden adquirir fácilmente en farmacias y otros puntos de venta.
¿Cuándo puede detectar el embarazo una prueba de embarazo en sangre?
Análisis de sangre
Pueden detectar la hCG en una fase más temprana del embarazo que los análisis de orina. Los análisis de sangre pueden indicar si está embarazada entre seis y ocho días después de la ovulación. Los médicos utilizan dos tipos de análisis de sangre para detectar el embarazo: El análisis de sangre cuantitativo (o análisis de beta hCG) mide la cantidad exacta de hCG en la sangre.
La mejor prueba de embarazo
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
Las personas que están intentando concebir pueden preguntarse si una prueba de embarazo en sangre puede ser errónea. Estas pruebas, que se realizan en la consulta del médico o en un laboratorio, tienen una precisión superior al 99%. Los análisis de sangre confirman el embarazo comprobando la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), que aumenta exponencialmente tras la concepción.
Otra pregunta frecuente es si se puede tener un resultado negativo en un análisis de sangre de hCG y, sin embargo, estar embarazada. Esta situación es bastante rara, pero es posible obtener un resultado falso negativo, sobre todo si la prueba se realiza demasiado pronto o si la prueba es defectuosa.
Una prueba de embarazo en orina es tan precisa como un análisis de sangre (99%), siempre que se espere el tiempo recomendado para realizarla. La HCG se duplica cada dos días en las primeras fases del embarazo. Las pruebas de orina pueden dar un falso negativo si la orina está diluida (por exceso de hidratación) o si la prueba se realiza demasiado pronto.
¿Cuándo empieza a producir hcg
La ausencia del periodo suele ser el primer indicio de que una mujer puede estar embarazada. A veces, una mujer puede sospechar que está embarazada incluso antes. Síntomas como el dolor de cabeza, la fatiga y la sensibilidad en los senos pueden aparecer incluso antes de la falta de la menstruación. La espera para saberlo puede ser emotiva. Hoy en día, muchas mujeres utilizan primero pruebas de embarazo caseras (HPT) para averiguarlo. Tu médico también puede hacerte la prueba.
Todas las pruebas de embarazo detectan una hormona especial en la orina o la sangre que sólo está presente cuando la mujer está embarazada. Se denomina gonadotropina coriónica humana (hCG). La hCG se produce cuando un óvulo fecundado se implanta en el útero. La hCG se acumula rápidamente en el organismo cada día que pasa de embarazo.
Las pruebas de Papanicolaou son baratas, privadas y fáciles de usar. La mayoría de las farmacias las venden sin receta. El precio depende de la marca y del número de pruebas que vengan en la caja. Funcionan detectando la hCG en la orina. Las HPT son muy precisas. Pero su precisión depende de muchos factores. Por ejemplo
Prueba de embarazo sin cita previa
Dado que los niveles de CG (hormona del embarazo) son máximos a primera hora de la mañana, suele ser el mejor momento para hacerse una prueba de embarazo. No obstante, evite realizar la prueba demasiado pronto en su ciclo, ya que la hormona del embarazo puede tardar hasta dos semanas en hacer efecto después de la concepción.
El coste de las pruebas de embarazo depende del tipo de prueba que se realice y del lugar donde se adquiera. Las pruebas de embarazo caseras suelen costar entre 8 y 15 dólares. Una prueba realizada por un proveedor médico autorizado puede costar un poco más, pero también puede ser más precisa. Además, una prueba de embarazo profesional viene con personal médico capacitado para explicarte los resultados y tus opciones.
Si necesitas una prueba de embarazo en sangre para una mayor precisión o para confirmar un embarazo sano, suelen costar unos 49 $. El precio más elevado es la razón por la que estas pruebas suelen reservarse para los embarazos más complicados.
Aunque la mayoría de las pruebas de embarazo son bastante eficaces después de una ausencia de la menstruación, es aconsejable esperar al menos dos semanas antes de realizar la prueba para garantizar la precisión. La hormona del embarazo (hCG) puede tardar este tiempo en detectarse. Si esperas más, corres el riesgo de dar un falso negativo. Esto implicaría que no estás embarazada cuando, en realidad, podrías estarlo.