Cuando se debe usar el test de embarazo

Cuando se debe usar el test de embarazo

Prueba de embarazo negativa antes de la falta

Si estás experimentando síntomas tempranos de embarazo, falta de la menstruación o sospechas que puedes estar embarazada, utiliza la herramienta calculadora First Response™. Averigüe el día más temprano en que puede hacerse una prueba de embarazo introduciendo el primer día de su última regla. Cuanto antes lo sepas, mejor. Utilice la prueba de embarazo First Response™ Early Result para saberlo 6 días antes de la falta de la menstruación.

Comience con el primer día de un período y cuente hasta el día anterior al primer día de su siguiente período. Cuente el primer día de sangrado o manchado como el primer día. La duración media del ciclo es de 28 días, pero puede oscilar entre 20 y 45 días.

Prueba de embarazo positiva tardía

Sólo aparece una banda de color en la región superior de Control (C). No debe haber ninguna banda aparente en la región de la prueba (T). La línea de control está diseñada para validar la prueba y debe tener una intensidad nítida y clara sobre el fondo blanco.

En las regiones de control (C) y de prueba (T) aparecen bandas de color distintas y uniformes. La intensidad del color de las bandas puede variar según la concentración y el nivel de desarrollo de hCG. La línea de prueba suele ser ligeramente más débil en intensidad en comparación con la línea de control. El patrón de intensidad creciente de la línea de prueba es un indicador mucho mejor del embarazo que cualquier lectura individual.

  Siempre duele el pecho cuando te quedas embarazada

Conserve las pruebas de embarazo a temperatura ambiente normal, entre 36°F y 86°F. Deseche las pruebas de embarazo que no haya utilizado después de la fecha de caducidad, que figura en cada prueba de embarazo sellada. Evite la exposición prolongada a la luz solar directa, la humedad, el calor y otras condiciones relacionadas.

Cuánto tiempo después de la implantación aumenta la hcg

Para la mayoría de las personas, hacerse una prueba de embarazo en casa es la primera forma de saber que están esperando un bebé. La única forma de obtener un resultado positivo en una prueba de embarazo casera es que la prueba detecte la hormona del embarazo hCG. Después de que un óvulo fecundado se implante en el revestimiento uterino, empieza a crear una hormona del embarazo conocida como gonadotropina coriónica humana (hCG). Las pruebas de embarazo caseras detectan trazas de hCG en la orina. Son relativamente baratas y se pueden encontrar en la mayoría de farmacias y tiendas de alimentación. ¿Te preguntas cómo realizar una prueba de embarazo para obtener los resultados más precisos posibles? Lee nuestra guía para saber todo lo que necesitas saber.

  Cuando aparece la linea alba en el embarazo

Estas pruebas se presentan de muchas formas distintas, como las varillas estándar y las tiras reactivas. Puedes orinar directamente en algunas varillas de embarazo, mientras que las tiras reactivas deben sumergirse en un vaso de orina. (No obstante, lee siempre el envase de tu prueba de embarazo para conocer las instrucciones específicas de tu marca). De cualquier forma, la orina debe empapar la prueba de embarazo durante varios minutos, y los resultados aparecerán en una pantalla.

Cuántos días después de la implantación puede dar positivo un test

Una prueba de embarazo permite saber si estás embarazada analizando una muestra de orina (pis) o de sangre en busca de una hormona específica. La hormona se llama gonadotropina coriónica humana (hCG). Los niveles altos de hCG son un signo de embarazo. La hCG aumenta rápidamente en las primeras diez semanas después de que el óvulo fecundado se adhiera a la pared interna del útero.

Los análisis de orina para detectar un embarazo son más precisos cuando se realizan una o dos semanas después de la ausencia del periodo menstrual. Si te haces un análisis de orina demasiado cerca del momento en que te quedaste embarazada, el análisis podría decir que no estás embarazada aunque realmente lo estés. Esto se debe a que es posible que su cuerpo aún no haya producido suficiente hCG para que aparezca en la prueba.

Puedes realizarte un análisis de orina de hCG en la consulta de tu médico o tú misma con un kit de análisis casero. Estas pruebas son básicamente iguales, por lo que muchas personas utilizan una prueba de embarazo casera antes de llamar a su proveedor. Si sigues cuidadosamente las instrucciones, las pruebas de embarazo caseras tienen una precisión aproximada del 97-99%. Pueden darte los resultados en cuestión de minutos.

  Cuando se siente al bebe primer embarazo

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad