La mejor prueba de embarazo después de la falta
Contenidos
Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.
El contenido de Verywell Family es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.
Si te preguntas si estás o no embarazada, una prueba de embarazo casera puede tranquilizarte, incluso días antes de que te baje la regla. Las mejores pruebas de embarazo son fiables y fáciles de realizar, y no son caras.
La prueba de embarazo First Response Early Result es nuestra mejor elección para la planificación familiar por su detección precoz y su cómoda aplicación de lectura de resultados en línea. Y con su diseño a prueba de errores y su indicador de funcionalidad, la prueba de embarazo de detección rápida Clearblue también es un “sí” fácil.
Prueba de detección precoz del embarazo
“¿Es posible que esté embarazada?” puede ser una de las preguntas más angustiosas para una mujer. Pero con tantas pruebas de embarazo y kits de ovulación en el mercado hoy en día, ¿cómo puedes saber cuál es confiable? Nancy Metcalf, editora sénior de Consumer Reports, habla sobre las mejores pruebas de embarazo y kits de ovulación disponibles. Obtenga las recomendaciones en The Early Show del martes.Pruebas de embarazo
Método:Todos los kits de pruebas de embarazo caseras utilizan anticuerpos monoclonales para detectar una hormona conocida como gonadotropina coriónica humana (hCG), que es producida por la placenta en desarrollo a partir del día en que el embrión se implanta en la pared uterina. Las concentraciones de esta hormona del embarazo varían mucho de una mujer a otra, pero las pruebas más sensibles pueden medir niveles más bajos de hCG. Las 18 marcas analizadas por “Consumer Reports” (CR) emplean una tecnología similar: la mayoría utiliza varillas con mechas absorbentes que se mantienen directamente en el chorro de orina, y la mayoría permite a la mujer recoger la orina en un recipiente y luego sumergir la varilla. Independientemente del método de recogida, la lectura de los resultados es la misma en todos los kits: si aparece una línea en la ventana después de un número determinado de minutos, la prueba es positiva.
Mejor marca de test de embarazo filipinas
El mejor momento para hacerse una prueba de embarazo es cuando se retrasa el periodo. Pero algunas pruebas de embarazo caseras dicen que pueden detectar si estás embarazada o no hasta cinco días antes de que empiece el periodo. ¿Cómo lo hacen? Las pruebas de embarazo caseras utilizan la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) para detectar el embarazo, y algunas son más sensibles a la hCG que otras. Por eso algunas pruebas funcionan antes, cuando tienes menos cantidad de la hormona, mientras que otras no dan positivo hasta más tarde, cuando tienes una cantidad mayor.
El mejor momento del día para hacerse una prueba de embarazo es a primera hora de la mañana. La orina está más concentrada por la mañana, por lo que contiene más hCG. Puedes hacerte la prueba de embarazo en otros momentos del día, aunque hay más probabilidades de que el resultado sea inexacto. Asegúrate también de no beber mucha agua u otros líquidos, ya que diluirás la orina.
Cuando se fecunda un óvulo, el cuerpo empieza a producir hCG. Al principio del embarazo, los niveles de hCG se duplican cada dos o tres días y alcanzan su máximo al final del primer trimestre. Las pruebas de embarazo miden la cantidad de hCG presente en la orina.
Mejor prueba de embarazo para la detección precoz
Si crees que puedes estar embarazada, hay una forma fácil de saberlo con seguridad: ¡hazte una prueba de embarazo casera! Puedes acudir a la consulta de un médico o a un hospital para que te hagan un análisis de orina o de sangre, pero muchas mujeres prefieren obtener la respuesta desde la comodidad de su casa o, más concretamente, de su cuarto de baño.
Las pruebas de embarazo en suero (también conocidas como de sangre) son muy sensibles a la medición de la gonadotropina coriónica humana (hCG), la hormona del embarazo, y “pueden detectar un embarazo en sus fases más tempranas”, afirma Christian Pope, ginecólogo y obstetra del Hospital San Lucas de New Bedford (Massachusetts). Las pruebas de embarazo caseras buscan esa misma hormona, pero en la orina, donde puede tardar un poco más en acumularse. Un análisis de sangre puede detectar el embarazo entre seis y ocho días después de la concepción, mientras que una prueba de embarazo casera suele funcionar a los 14 días de la concepción. (Algunas pruebas de embarazo con resultados tempranos pueden ofrecer resultados aproximadamente ocho días después de la concepción, pero cuanto más tiempo esperes, más precisa será la prueba).
Las pruebas de embarazo caseras están diseñadas para detectar en la orina la presencia de hCG, una hormona que el cuerpo sólo produce una vez que el embrión se ha implantado en el útero. Cuanto más tiempo lleves embarazada, más altos serán tus niveles de hCG y más fácil será que la prueba detecte la hormona; por eso, cuanto más tardes en hacerte la prueba de embarazo, más precisa será.