Cómo decir a mis padres que estoy embarazada de forma divertida
Contenidos
No hay mejor noticia que la de un bebé, y algunos de los destinatarios más emocionados son los futuros abuelos. A la hora de decidir cómo anunciar tu embarazo a tus padres, la sencillez está bien, pero a veces es mejor ser más atrevido. Desde accesorios hasta poemas, pasando por caramelos y jerséis, hay muchas formas creativas de decirles a tus padres que estás embarazada.
Deja que esta lista te sirva de inspiración para compartir tu noticia especial con tus futuros nietos. Y asegúrate de tener una cámara a mano, ¡porque ninguno de vosotros querrá olvidar jamás sus reacciones al momento de anunciar tu embarazo a tus padres!
Los mejores padres ascienden a nietos, y a veces un simple envoltorio y unas palabras sencillas son la mejor manera de decirlo. Este dulce y sentimental body triunfará y probablemente también provoque unas cuantas lágrimas de felicidad. Guárdalo en su casa y cámbiaselo a Baby más tarde para hacer fotos de seguimiento que nadie olvidará jamás.
Hay algo icónico y entrañable en un par de patucos de bebé tejidos a mano. Pero no hace falta que saques las agujas; en Etsy hay un montón de opciones monísimas y algunas incluso vienen con una nota anunciando la noticia a mamá y papá. ¡Perfectos!
27 años y miedo a decirles a mis padres que estoy embarazada
Descubrir los resultados de una prueba de embarazo puede ser bastante impactante para nosotros mismos… ¿cómo compartimos esa noticia con los demás? Sobre todo si nuestras familias no se lo esperan, es posible que nos imaginemos lo peor. Pero no hay que tener miedo a lo desconocido. Podemos prepararnos bien para la gran charla. Contar el embarazo a nuestros seres queridos es un paso fundamental para saber qué hacer a partir de ahora. Vamos a dividirlo en pasos para poder acercarnos a nuestras familias con confianza y tranquilidad.
En serio, tómate un tiempo para relajarte. Es importante entrar en una conversación potencialmente delicada con una actitud tranquila y una mente abierta. Siéntate o túmbate, cierra los ojos y concéntrate en respirar profundamente durante un par de minutos.
¿A quién es importante incluir en esta charla? ¿A tus padres? ¿A tus hermanos? ¿Amigos? Si el padre del bebé quiere participar, piensa si quieres o no que forme parte de esta conversación con tu familia. Si te sientes más cómoda llevando a uno o dos amigos para que te apoyen, también puede ser una buena opción.
Cómo decir a los padres que estás embarazada a distancia
Si tu embarazo no fue planificado, dar a tus padres la noticia de que estás embarazada puede asustarles un poco, tanto a ti como a tus padres. Puede que te preguntes cuál es la mejor manera de decirles que estás embarazada. Como futura madre, lo último que necesitas es aumentar el estrés del embarazo. Si no estás segura de cómo resolver un problema relacionado con el embarazo que pueda surgir con tu familia, hay algunos consejos que te ayudarán a aliviar parte de ese estrés.
Encuentra un buen momento para contárselo. Al igual que tú, es posible que necesiten tiempo para asimilar la gran noticia. Intenta encontrar un momento de intimidad, prepara la comida favorita de la familia o pregunta a tus padres cuándo sería un buen momento para hablar. Intenta no contárselo a tus padres en momentos de mucho trabajo, cansancio o estrés. Recuerda siempre ser tú mismo.
Si tienes miedo de cómo reaccionarán, piensa en hacer una lista de pros y contras. Después de hacer una lista exhaustiva de lo que piensas, elige las cosas que más te llamen la atención. Puede que te des cuenta de algunas cosas interesantes. Los motivos más comunes por los que los padres reaccionan son que no se esperan la noticia o que sienten que han fallado a su hijo y están disgustados consigo mismos. Por muy aterrador que parezca en el momento, siempre hay recursos, referencias y personas que quieren ayudarte.
Cómo decirles a tus padres que estás embarazada y que no se van a alegrar
Es un momento emocionante de tu vida: estás embarazada y quieres contárselo al mundo, o al menos a tus seres más queridos. Pero, ¿cuándo es el momento adecuado para anunciarlo? ¿Cómo anunciarlo? ¿Qué hay que tener en cuenta?
Como regalo de nuestra parte, aquí tienes un código de descuento con un 15% de DESCUENTO para que puedas hacerte con unos leggings o ropa para que tu creciente barriguita esté cómoda y bien sujeta. Sólo tienes que introducir el código ANNOUNCE15 al pagar.
Si te ha gustado este artículo y quieres que te informemos de todo lo relacionado con el embarazo y la maternidad, suscríbete a nuestro boletín de noticias por correo electrónico. No sólo recibirás GRATIS nuestra Lista de control para el bolso de hospital, sino que también serás la primera en enterarte de nuestros futuros artículos, promociones y mucho más.
“En realidad creo que es algo muy personal y apoyo a las personas que lo anuncian antes o después de lo que yo prefería, que era al principio del segundo trimestre. Si lo anuncias antes, tienes que estar preparada para el hecho de que puedas abortar, y entonces tendrás que informar de ello a la gente. Si lo dejas para más tarde y se te nota visiblemente -aunque no sea asunto de nadie-, tienes que estar preparada para que la gente empiece a darse cuenta y opine. En mi segundo embarazo, se lo contamos inmediatamente a la familia y a los amigos íntimos, pero no se lo dijimos al trabajo hasta principios del segundo trimestre”.