Como hacer que una prueba de embarazo de positivo broma

Como hacer que una prueba de embarazo de positivo broma

Cómo dar positivo en un test de embarazo sin orina

Fingir un embarazo es una broma bastante fácil para la mayoría de las mujeres. Si crees que tu pareja, tus amigos o tu familia se van a reír con una broma sobre el embarazo, la mejor forma de engañarlos es falsificar una prueba de embarazo. Tienes varias opciones para conseguir un falso positivo en una prueba de embarazo, desde comprar una prueba falsa hasta alterar una prueba real. Además, tu broma será más convincente si también imitas los primeros síntomas del embarazo. Sin embargo, ten en cuenta que las personas que hayan sufrido infertilidad o abortos espontáneos pueden considerar ofensiva esta broma.

El contenido de este artículo no pretende sustituir el consejo, examen, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre debe ponerse en contacto con su médico u otro profesional sanitario cualificado antes de iniciar, cambiar o interrumpir cualquier tipo de tratamiento sanitario.

Resumen del artículoXSi quieres fingir un embarazo, empieza por soltar indirectas sobre la ausencia del periodo y las náuseas matutinas. También puedes ir al baño con frecuencia para crear la ilusión de que orinas con frecuencia y hacer comentarios sobre la hinchazón y sensibilidad de tus pechos. Después, lleva tu falso embarazo al siguiente nivel comprando una prueba de embarazo y mojando el extremo en Coca-Cola o Pepsi en lugar de orina, lo que puede dar un falso positivo. Si tienes alguna amiga embarazada, también puedes pedirle que te haga la prueba y fingir que los resultados son tuyos. Ten en cuenta que no siempre es una broma apropiada y que puedes ofender a mujeres que hayan tenido problemas de fertilidad. Si quieres más consejos sobre cómo dar un falso positivo en un test de embarazo, sigue leyendo.

  A los cuantos dias puedo hacerme el test de embarazo

Cómo dar positivo en un test de embarazo con vinagre

Un falso test de embarazo puede ser la broma perfecta del Día de los Inocentes para las parejas. Este truco es superdivertido y sorprenderá a todos revelando la verdad. Por suerte, en este artículo puedes aprender unas cuantas formas emocionantes.

Un experimento de gestación fraudulento es como una broma. Puede ser gracioso para algunos pero triste para otros. Hay que saber cuándo bromear y cuándo mostrar respeto. Si se utiliza mal, puede arruinar algunas relaciones.

Los sujetos a los que no debes gastar esta broma son las parejas infértiles o las mujeres que han sufrido un aborto espontáneo. Esa sensación es horrible y una pesadilla para cualquier padre. Publicar fotos falsas de embarazos o ecografías puede ofenderles y hacerles daño.

Las enzimas de la tira del experimento reaccionarán a la cantidad de HCG en la orina. Normalmente, la cantidad oscila entre 25 y 50 unidades. Como este nivel no es fijo, cada tipo de tira reactiva dará resultados diferentes.

Otros dos signos indispensables son los cambios de humor y las quejas de aumento de tamaño de los pechos. Con el tiempo, tu pareja irá pensando que estás embarazada y querrá hacerse el experimento. Y habrá llegado el momento de dar el siguiente paso.

Cómo dar positivo en un test de embarazo con gaseosa

Hay quienes no están preparados para ser padres y puede que nunca lo estén. Pero todos tenemos esos amigos o parejas a los que gastar bromas resulta tan satisfactorio. Así que, ¿por qué no intentar la broma definitiva creando un falso test de embarazo positivo?

  A que edad puede quedar embarazada una gata

En primer lugar, no todos los tests son iguales. La mayoría de las pruebas quieren que aparezca un símbolo (+), pero esto varía de un producto a otro. En algunos tests el símbolo es rosa, otras veces aparecen dos líneas, mientras que otros dicen realmente la palabra embarazada.

Por ejemplo, si vives con tu pareja e intentas gastarle una broma, podrías decirle que se te ha retrasado la regla. Pero luego descartarlo diciendo que probablemente no sea nada y que es normal que se retrase de vez en cuando.

Precios extraídos de la API de publicidad de productos de Amazon el: Los precios y la disponibilidad de los productos son exactos en la fecha/hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en [Sitio(s) Amazon relevante(s), según corresponda] en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Cómo dar positivo en un test de embarazo con jabón

El Día de los Inocentes es un día de travesuras y desventuras inofensivas que algunos adoramos y otros odiamos. Pero no todas las bromas del Día de los Inocentes son inofensivas. Hoy nos centramos en una tendencia creciente de “anuncios” falsos que son todo lo contrario de divertidos y que, en cambio, pueden recordar la tristeza y el dolor reales de muchas personas.

Nos referimos a los falsos anuncios de embarazo en las redes sociales. Ya los conoces: Alguien cuelga una foto falsa de una ecografía que ha encontrado en Internet y la subtitula con una larga noticia sobre el embarazo, para luego añadir un comentario “ingenioso” diciendo que es el Día de los Inocentes y que, siquiátricamente, el embarazo no es real.

  Que puede tomar una embarazada para el dolor de cabeza

En primer lugar, empezaremos por lo obvio: los falsos anuncios de embarazo del Día de los Inocentes no son nuevos. No son originales y lo más probable es que tus amigos de las redes sociales solo te miren de reojo. ¿Por qué no optar por algo más probado, como el clásico truco de envolver el asiento del váter con papel de seda?

Dicho esto, desde hace años existe una creciente oposición a los anuncios de embarazo en broma, especialmente en la era de las redes sociales. El hecho es que, para muchas personas, el embarazo es algo privado y sagrado, y no siempre evoca pensamientos positivos y celebraciones. Desde luego, no es una broma.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad