Condiciones de uso

 

1- ¿ COMO COMPRAR ?

Comprar en macali es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige la sección ( bebé, niña, niño, complementos ). 

2. Visualiza los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver los detalles, así como información complementaria del producto ( tallas disponibles, precio, composición... ).

3. Seleciona la prenda deseada y añade el producto a la cesta. A continuación puedes seguir comprando o tramitar el pedido.

4. Si deseas seguir comprando repite el paso anterior, en caso contrario debes registrarte para continuar con la compra.

5. Una vez introducidos tus datos comprueba que sean correctos.

6. Elige la dirección a la cual quieres que llegue tu pedido y asegurate de que la dirección de envío es correcta.

7. Elige si quieres que te lo manden a casa mediante transportista o recogerlo en nuestreo taller ( c/ Pintor Peyró nº8, Valencia).

8. Selecciona el método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard...

9. Confirma el pedido.

10. Recibirás un mail confirmando tu pedido.

 

 

2- PREGUNTAS FRECUENTES:

¿ Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la web ?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces ( Comercio Electrónico Seguro ). Tras verificar que la tarjeta esta adherida al Sistema Ces, el progama contacta con el banco que la ha emitido para que el comorador verifique y autorice la compra.Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

¿ Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito ?

- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que todos los campos obligatorios están rellenos correctamente.

- La tarjeta puede estar caducada.

- Puede que haya alcanzado el límite de la tarjeta.

 

¿ Cuánto tardará en llegar mi pedido ?

Los plazos de entrega son de 20 a 30 dias hábiles, ya que confeccionamos cada prenda sobre pedido,si fuese a tardar más tiempo por circunstancias ajenas a macali, nos pondremos en contacto contigo. En caso de que no se encuentre en el domocilio seleccionado en el momento de la entrega, habrá dos intentos más de entrega sin cargo. En el caso de que después de tres intentos no se le haya podido entregar el pedio, los gastos de envío correspondientes correrán a cargo del comprador.

 

 

3- CAMBIOS:

En el caso de los camcios de talla , producto, color...

El cambio debe realizarse una semana después de la llegada del pedido como plazo máximo, de lo contrario no se aceptarán cambios.

Al ponerte en contacto con nosotros via mail a macalishop@gmail.com, nos facilitarás el número de pedido, la fecha del mismo y el total de la factura. Nos indicas el producto que quieres cambiar, te enviamos un mensajero a la dirección que ordenes y te enviamos la talla o color correspondiente al cambio. Los gastos de mensajeria correrán a cargo del cliente.

 

 

4- NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Se efectuará un vale con el importe de los productos ,caduca a los seis meses de ser emitido..